AMA, Asociación por el medio ambiente y contra el cambio climático

Logo AMA        AMA es la unión de personas conscientes de que la actividad humana esta provocando graves desequilibrios a todos los niveles (ecológico, social y económico), comprometiendo seriamente el futuro de las generaciones venideras.

Los integrantes de AMA no quieren darle la espalda a los problemas actuales, e intentan reconducir pautas y hábitos de consumo hacia comportamientos más eficientes, sostenibles y responsables, con la naturaleza y con la sociedad.

Ante todo somos una Organización Social sin ánimo de lucro, en donde nuestra única característica, es la intención o convicción de utilizar los recursos que este maravilloso planeta nos ofrece de forma más racional, eficiente y ética, para que finalmente esta sociedad sea sostenible llegando a un punto de equilibrio con la naturaleza y justa con las personas.

Esta Asociación ha sido creada por personas y para las personas, en donde cualquiera se puede acercar para informarse de como mejorar sus pautas y hábitos de consumo, donde también pueda aportar sus ideas y brindar su apoyo a las reivindicaciones y proyectos, que entre tod@s vayamos haciendo.

La Comunidad AMA utiliza una herramienta global, como es internet, como plataforma de información, comunicación y de unión entre personas sensibilizadas con los problemas medioambientales y sociales actuales. Su sede social es la Red.

 “El futuro será sostenible o no lo será”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s